El trabajo bien hecho es lo que nos respalda: Olivio López

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Yo no he dejado de trabajar mi distrito, después de haber dejado la curul en la legislatura pasada inmediatamente continuamos nuestra labor con la gente, por ello estoy convencido que vamos a ganar este proceso: Olivio López

Yo no he dejado de trabajar mi distrito, después de haber dejado la curul en la legislatura pasada inmediatamente continuamos nuestra labor con la gente, por ello estoy convencido que vamos a ganar este proceso: Olivio López

En entrevista, el candidato del PRI a diputado local por el Distrito X de Morelia señaló que en un período de 45 días no es posible ganar una campaña, para ello dijo se requiere de trabajo de campo, acciones que nosotros hemos hecho

Morelia, Michoacán, 06 de junio de 2018.- “El trabajo bien hecho es lo que nos respalda en esta contienda electoral” aseveró Olivio López Mújica candidato a diputado local por el Distrito XI de Morelia.

En entrevista con medios de comunicación, el candidato del tricolor, señaló que en un período de 45 días no es posible ganar una campaña, para ello dijo se requiere de trabajo de campo, acciones que nosotros hemos hecho. “Yo no he dejado de trabajar mi distrito, después de haber dejado la curul en la legislatura pasada inmediatamente continuamos nuestra labor con la gente, por ello estoy convencido que vamos a ganar este proceso”.

El, cinco veces ganador del premio Padre de la Patria que entrega la máxima casa de estudios en Michoacán,  reconoció que el trabajo y la comunicación directa con la ciudadanía es lo que hace a un candidato ganador.

Por ello está comprometido a continuar con el trabajo que ha construido en estos años de la mano de la gente y los liderazgos del distrito noreste de la capital michoacana.

Agradeció también la confianza la sociedad; “he tenido magnifica respuesta por parte de los vecinos de las diferentes colonias que he recorrido, porque en esta campaña he hecho de todo, desde volantear en los cruceros, visitar escuelas, estar en reuniones vecinales y les puedo decir que de cada diez morelianos que habitan mi distrito nueve han escuchado mis propuestas”.

Olivio López, ratificó su compromiso con los morelianos, por ello dijo que se trabajará desde el Congreso para revisar el paquete de leyes del Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP), ya que uno de los temas más sentidos de la población tanto de la ciudad como de las zonas rurales es la seguridad.

“Vamos a revisar que ha funcionado y que no del paquete de leyes, ya que todo debe ser integral desde la Ley de Seguridad Pública y aquellas que rigen al Poder Judicial, para brindar mayor certeza en el tema a los ciudadanos” puntualizó.

Finalmente, se dijo convencido de que el PRI va a ganar el próximo 1 de julio en las urnas, consideró que las expectativas son buenas para su proyecto, no sin antes manifestar su respeto a los seis contrincantes del mismo distrito que él contiende.