Política

El turismo, una prioridad para José Luis Montañez

Una de las propuestas del aspirante del PRD, es el impulso a los festivales y eventos culturales internacionales que generan una gran derrama económica

Morelia, Michoacán, 28 de mayo de 2021.- El candidato a diputado local por el distrito 11, José Luis Montañez, realizó planteamientos sobre el turismo, la importancia que tiene para la economía y sus propuestas legislativas en torno al tema.

Montañez planteó un modelo de turismo José Luis Montañez realizó planteamientos sobre el turismo, su importancia para la economía y sus propuestas legislativas en torno al tema.

Montañez planteó un modelo de turismo integral, en el que propone más y mejor seguridad para los turistas que visitan la ciudad.

Otra de las propuestas es el impulso a los festivales y eventos culturales internacionales que generan una gran derrama económica para la ciudad, así como el impulso de nuevos eventos culturales y deportivos que atraigan turismo nacional y extranjero.

Otra de sus propuestas es la tecnología del turismo, a través de plataformas, que permitan por ejemplo hacer recorridos virtuales por la ciudad, o que brinden información sobre los sitios turísticos.

Además el candidato a diputado local por el distrito 11 habló de la importancia de un turismo sostenible, que beneficie a la economía pero que no impacte el medio ambiente ni los recursos naturales del estado.

Montañez recalcó que todo el sector turístico tendrá su apoyo desde el congreso, incluyendo por supuesto al gremio empresarial, para rescatar la economía también a través del mismo, además dijo que es necesario promover la cultura y los sitios turísticos de Michoacán a nivel mundial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba