Política

Electorado exige honestidad a candidatos: Lupita Herrera

Lupita Herrera Calderón.
Lupita Herrera Calderón.

Guadalupe Herrera Calderón dio su palabra de que será la mejor aliada de Michoacán y del futuro gobernador, Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán, 6 de mayo de 2015.- Conforme avanzan las campañas con miras a la votación del 7 de junio próximo, es mayor el reclamo de la ciudadanía que demanda a los candidatos honestidad y compromiso.

En la colonia Lucio Cabañas, los vecinos hablaron además de la decepcionante imagen que tienen de los legisladores actuales por la falta de resultados, pero además, hay incluso ciudadanos que no saben quiénes son sus representantes populares.

En charla con la candidata a diputada federal por el Distrito Electoral número 8, Morelia Poniente, Guadalupe Herrera Calderón, los ciudadanos de dicho asentamiento refirieron la difícil situación económica que enfrentan, las muchas carencias que tienen y la poca respuesta de las instituciones, «vemos pasar los programas de largo», dijo uno de los vecinos.

La abanderada de los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática, tomó nota de las demandas planteadas, y si bien se solidarizó con lo expuesto, fue honesta y resaltó que no haría compromisos imposibles de cumplir. «Yo los respeto, no voy a engañarlos prometiéndoles cosas que no son posibles».

La candidata sí ofreció que su labor legislativa será construida a partir de la propia demanda social, y de lo que plantee el futuro gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, «vamos a trabajar juntos, vamos a legislar y a gestionar pensando en el bien de los michoacanos».

Herrera Calderón les dijo que con Silvano Aureoles al frente del gobierno de Michoacán, y con ella como diputada federal, hay la certeza de trabajo, responsabilidad, madurez y compromiso.

«Soy una servidora pública con más de 17 años de experiencia, de trabajo continuo, lo que quiere decir que dí resultados, no quiero ser diputada para irme a vivir cómodamente a México o a dormirme en una curul, quiero ser su representante en el Congreso y legislar para ustedes, Michoacán merece un nuevo comienzo».

La candidata al distrito de Morelia Poniente se reunió además con representantes de distintos grupos y organizaciones civiles, a los que convocó a ser protagonistas de la próxima jornada electoral al ejercer su derecho constitucional de elegir a sus representantes populares mediante el voto libre y secreto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba