DestacadasPolítica

Elige PRD candidatos a diputados federales por Michoacán

Se trata de Edna Gisel Díaz por Uruapan; Octavio Ocampo Córdova por Zitácuaro; Julieta Gallardo por Puruándiro; y, José Guadalupe Aguilera por Pátzcuaro

Morelia, Michoacán, 31 de  enero  de 2021.-Al celebrarse el Cuarto Pleno Extraordinario del Décimo Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se aprobó a los candidatos de mayoría relativa para los Distritos Federales del proceso electoral 2021.

Es así que se definieron los distritos que corresponden al PRD y que se concretaron por medio de la coalición “Va por México”, quedando de la siguiente manera:  Edna Gisel Díaz Acevedo, Distrito Federal 9 Uruapan; Octavio Ocampo Córdova, Distrito Federal 3 Zitácuaro.

Asimismo, Julieta Gallardo Mora, Distrito Federal 2 Puruándiro, y José Guadalupe Aguilera Rojas, Distrito Federal 11, Pátzcuaro.

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Víctor Manuel Manríquez, destacó que son perfiles con amplia experiencia y que representan el interés pleno de la ciudadanía.

De su parte, el Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que con la coalición “Va por México”, en la que participan los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), se ganarán la mayoría de los cargos de elección popular que están en disputa en el proceso electoral del 2021.

“Va por México”, “Va por Michoacán”, fundamentalmente en el PRD vamos por las y los ciudadanos, por el rescate de nuestro país y el restablecimiento de la democracia, sin duda, el PRD se alzará como parte esencial del nuevo rumbo que hoy le urge a México, concluyó Jesús Zambrano.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba