DestacadasPolítica

Eligen a michoacano como líder nacional de Acción Juvenil

Padilla Camacho ganó con una ventaja de 300.74 "votos delegaciones", es decir 61.33 por ciento, mientras que Felipe Rodríguez Salazar obtuvo 189.6 votos delegacionales, lo que representa 38.67
Padilla Camacho ganó con una ventaja de 300.74 «votos delegaciones», es decir 61.33 por ciento, mientras que Felipe Rodríguez Salazar obtuvo 189.6 votos delegacionales, lo que representa 38.67

Los jóvenes panistas del país eligieron como nuevo dirigente de Acción Juvenil para el periodo 2013-2016 a Everardo Padilla Camacho, informó el director jurídico del CEN del PAN, Eduardo Aguilar Sierra

Irapuato, Guanajuato, 28 de septiembre de 203.- Los jóvenes panistas del país eligieron como nuevo dirigente de Acción Juvenil para el periodo 2013-2016 a Everardo Padilla Camacho, informó el director jurídico del CEN del PAN, Eduardo Aguilar Sierra.

Indicó que Padilla Camacho ganó con una ventaja de 300.74 «votos delegaciones», es decir 61.33 por ciento, mientras que Felipe Rodríguez Salazar obtuvo 189.6 votos delegacionales, lo que representa 38.67.

Luego de rendir protesta en Irapuato, Guanajuato, el nuevo dirigente juvenil panista expuso que los miembros de Acción Juvenil han recordado que se ha levantado y recuperado el rumbo, y lo mejor está por venir.

Manifestó que en las próximas semanas iniciará una transformación profunda en la secretaría, por lo que convocó a los secretarios estatales y a la regional a reunirse en octubre a fin de diseñar la ruta.

Antes el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, hizo un llamado para que hoy más que nunca haya jóvenes panistas más preparados y entusiastas, a fin de volver a ganar la Presidencia de la República en 2018.

Reconoció el trabajo de la juventud albiazul en los municipios más «peligrosos» del país como Tamaulipas, Durango, Chihuahua, Oaxaca y Michoacán.

También destacó la labor de los jóvenes de Baja California, Aguascalientes y Puebla por refrendar la esperanza, y de Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo y Quintana Roo por competir contra gobernadores «corruptos y autoritarios».

La Asamblea Nacional Juvenil contó con un quórum de 30 de 33 delegaciones, y la presencia de más de dos mil jóvenes; desde las 7:00 horas los panistas activos menores de 26 años comenzaron a llegar para participar en la elección.

En tanto la Comisión Electoral, encabezada por el tesorero nacional Carlos Olson, se mantuvo a lo largo de la mañana y tarde en sesión permanente para darle cauce a los trabajos de la X Asamblea Nacional de Acción Juvenil.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba