DestacadasPolítica

Emiten convocatoria para renovar dirigencia de la CNC en Michoacán

Emiten convocatoria para renovar dirigencia de la CNC en Michoacán
Emiten convocatoria para renovar dirigencia de la CNC en Michoacán

Rubén Escajeda, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional(CEN) de la CNC dio a conocer la convocatoria para renovar la dirigencia de este sector en Michoacán

Morelia, Michoacán, 22 de abril de 2016.- Rubén Escajeda, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la CNC dio a conocer la convocatoria para renovar la dirigencia de este sector en Michoacán.

En rueda de prensa y acompañado por Gilberto de la Peña, Delegado de la CNC; Rosalía Miranda, Secretaria General  del Comité Directivo Estatal del PRI  en Michoacán y por el diputado Roberto Carlos López García, líder en Michoacán del sector campesino detallaron las bases de la misma.

La convocatoria precisa que la inscripción de los aspirantes es a partir de este mismo viernes y hasta el domingo 24 de abril. La noche del domingo se dará a conocer la lista de los candidatos a la elección. Del lunes 25 a miércoles 27 de los corrientes se permitirá hacer campaña a los candidatos a la Dirigencia, para que finalmente sea el día jueves 28 cuando se dé a conocer al nuevo líder en la entidad.

Rubén Escajeda destacó que este es un proceso 100% transparente y abierto a cualquiera que reúna los requisitos podrá ser candidato a la Dirigencia del sector.

Realizó un reconocimiento público a Roberto Carlos López García por el extraordinario trabajo realizado en beneficio del sector agrario en la entidad y anunció que por ello es designado como Delegado General de la CNC en Tlaxcala.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba