DestacadasPolítica

Empacadora SIMPLOT abre sus puertas; Silvano expone sus propuestas

En este encuentro al que acudieron alrededor de 400 mujeres, durante el cambio de turno, Silvano se comprometió a resolver el tema de la seguridad, para evitar que en días de quincena sufran asaltos en los alrededores de la fábrica
En este encuentro al que acudieron alrededor de 400 mujeres, durante el cambio de turno, Silvano se comprometió a resolver el tema de la seguridad, para evitar que en días de quincena sufran asaltos en los alrededores de la fábrica

La empresa líder en la distribución de alimentos congelados en el país, SIMPLOT, principal distribuidora de productos derivados del aguacate en Michoacán, abrió sus puertas esta tarde para que sus trabajadoras escucharan las propuestas de Silvano Aureoles

 –

Morelia, Michoacán, 26 de mayo de 2015.- La empresa líder en la distribución de alimentos congelados en el país, SIMPLOT, principal distribuidora de productos derivados del aguacate en Michoacán, abrió sus puertas esta tarde para que sus trabajadoras escucharan las propuestas de Silvano Aureoles.

En un espacio habilitado dentro de las instalaciones de dicha empresa, Silvano fue recibido por la contralora Blanca Lidia Valencia Barragán, quien dio cuenta de las principales necesidades que tiene tanto sus trabajadoras como la compañía para la que trabaja.

En este sentido, Silvano destacó el papel que desempeña SIMPLOT en la generación de empleos y desarrollo para el estado.

El candidato del PRD, PT y Nueva Alianza señaló que hará suyas las propuestas que le plantearon las trabajadoras, por lo que una vez que asuma el gobierno trabajará en el diseño de programas de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como que haya mejores condiciones laborales para las y los michoacanos.

Declaró que trabajará de la mano con los dueños de las empresas y los trabajadores para crear por lo menos 10 mil nuevos empleos en el estado, a través de la construcción de plantas como SIMPLOT, que sirven para aprovechar los productos que Michoacán genera.

En este encuentro al que acudieron alrededor de 400 mujeres, durante el cambio de turno, Silvano se comprometió a resolver el tema de la seguridad, para evitar que en días de quincena sufran asaltos en los alrededores de la fábrica.

Asimismo, dijo que habrá apoyo de las autoridades municipales para evitar accidentes viales, a través de la construcción de semáforos, topes o instalación de un puente peatonal afuera de SIMPLOT.

Por último, Silvano dijo que pondrá especial atención en construir estancias infantiles ya sea dentro o en la zona aledaña a las instalaciones, para que las madres trabajadoras puedan dejar a sus hijos con plena seguridad y haya una mejor productividad.

Previo a este mensaje, Silvano Aureoles degustó el guacamole, que es uno de varios productos importantes que esta empresa distribuye, principalmente a cadenas comerciales como Sanborns, Mc Donald´s, Burger King, Vips, Restaurantes California, Pizza Hut, Hoteles Fiesta Inn, y Walmart, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba