Política

Atenderá Ernesto Núñez los grandes desafíos que presenta Morelia

Ernesto Núñez en gira por El Punhuato de Morelia.
Ernesto Núñez en gira por Ampliación Lomas del Punhuato de Morelia.

El candidato a diputado local realizó recorrido por las colonias Francisco Javier Clavijero y Ampliación Lomas del Punhuato

Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2015.- Ante la petición constante de la ciudadanía de que haya mejores servicios públicos en la capital michoacana, el candidato a diputado Local por el Distrito XI Morelia (PRI-PVEM), Ernesto Núñez Aguilar manifestó que tanto el empleo, la seguridad y los servicios públicos, son los grandes desafíos que deberán hacerse frente con propuestas y acciones concretas.

Durante un recorrido por las colonias Francisco Javier Clavijero y Ampliación Lomas del Punhuato, los vecinos de ambos asentamientos solicitaron a Núñez Aguilar tomar en cuenta sus demandas y legislar en favor de los que menos tienen.

Por lo anterior, el aspirante a diputado Local expresó su compromiso y aseguró que aunado a estos tres temas de interés para la población también buscará generar condiciones de empleo para las personas con discapacidad, un sector que debe ser más tomado en cuenta.

Asimismo, resaltó que legislará para garantizar los derechos de los adultos mayores, madres jefas de familia, niños y personas con discapacidad. “Es importante que trabajemos porque haya mejores condiciones de vida y de desarrollo para las personas, es un compromiso que como servidores públicos tenemos que asumir y cumplir”, dijo.

De igual manera, enfatizó que trabajará porque haya menos trámites para generar más empleos mejor remunerados.

Ernesto Núñez acompañado por su suplente Jaime Hinojosa, visitaron casa por casa en estas dos colonias de la ciudad, donde fueron arropados por los vecinos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: