DestacadasPolítica

Empresarios de Lázaro Cárdenas respaldan a Araceli Saucedo

Impulsar el desarrollo de Lázaro Cárdenas desde el Senado será una prioridad para Araceli Saucedo Reyes, candidata por la coalición PRI, PRD, PAN, Fuerza y Corazón por México

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 16 de marzo de 2024.- Impulsar el desarrollo de Lázaro Cárdenas desde el Senado de la República será una prioridad para Araceli Saucedo Reyes, candidata por la coalición PRI, PRD, PAN, Fuerza y Corazón por México, quien se reunió con empresarios del puerto.

En el encuentro, la candidata expuso los ejes de su campaña y escuchó las propuestas e inquietudes de los representantes de los sectores productivos, mismas que afirmó serán integradas a su plan de trabajo.

Para garantizar el desarrollo, crecimiento sustentable y generar empleos en esta región, Araceli Saucedo se comprometió a continuar trabajando de manera coordinada con las micro y pequeñas, para que se impulse el desarrollo y vaya de la mano con el crecimiento del propio puerto y zona económica.

Al reunirse con los integrantes de la Cámara de Comercio, Coparmex, sector portuario, agentes navieros, representantes de agentes aduanales y empresarios, coincidió en sumar para colocar a Lázaro Cárdenas en la ruta del desarrollo.

«Este municipio es uno de los que tienen mayor desarrollo, por lo que se requieren de acciones claras que desde la legislación contemplen las acciones para recuperar programas que se quitaron por el Gobierno Federal. Muchas familias dependen de los ingresos de las micro y pequeñas empresas, que generan empleos, por lo que se debe impulsar esta economía que es la base de Lázaro Cárdenas», sostuvo.

Coincidió con los empresarios que se debe reactivar la economía en el municipio y región, por lo que refrendó su compromiso de trabajar unidos por el desarrollo económico y social.

«Lázaro Cárdenas y su puerto representa para la entidad y nación un motor de desarrollo económico y comercial, por lo que se debe atender las demandas que este sector tiene, tanto el puerto, como las grandes y pequeñas empresas» dijo Araceli Saucedo.

La candidata expuso que en el Senado de la República tendrán una aliada que trabajará cercana a los empresarios y trabajadores de este municipio y de Michoacán.

Los asistentes a la reunión manifestaron su respaldo a la candidata, al reconocer que es una mujer de propuestas y trabajo, con amplia trayectoria y de resultados, por ello, jamás ha perdido una contienda electoral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba