DestacadasPolítica

Empresarios de Uruapan, Zitácuaro y Sahuayo se pronuncian por Constantino

Líderes empresariales coincidieron en que Constantino Ortiz es un perfil idóneo para competir en los próximos comicios
Líderes empresariales coincidieron en que Constantino Ortiz es un perfil idóneo para competir en los próximos comicios

Felipe Oseguera, del Consejo Ciudadano de Uruapan, Alejandro Bautista, del Consejo Coordinador Empresarial en Zitácuaro y Javier Sánchez, del Consejo Coordinador Empresarial de Sahuayo, coincidieron en la necesidad de postular perfiles empresariales a cargos de elección popular

 –

Morelia, Michoacán, 15 de enero de 2015.- Líderes empresariales de diversas zonas del estado consideraron indispensable incluir un perfil empresarial para contender para los cargos de elección popular.

Representantes de cámaras empresariales de la entidad coincidieron en señalar que el ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial Constantino Ortiz García es la propuesta más viable de los hombres de negocios en el estado.

Felipe Oseguera Oseguera, presidente del  Consejo Ciudadano en la región de Uruapan, puntualizó que la historia inmediata exige que el candidato sea un perfil honesto, con trayectoria limpia y un fuerte compromiso social.

“Michoacán requiere de un proyecto de unidad que conjugue a los mejores michoacanos”, expresó Oseguera Oseguera.

Sobre el tema, Alejandro Bautista, líder del Consejo Coordinador Empresarial en la región Zitácuaro, señaló que el político tradicional atraviesa por una etapa de desgaste, y  añadió que la nominación de un empresario será garantía de generación de desarrollo y mayor empleo en Michoacán.

Javier Sánchez Amezcua, del CCE región Sahuayo, observó que un candidato de iniciativa privada ofrece mayor certidumbre en la administración de los recursos públicos, amén de tener mayor experiencia en la gestión de recursos financieros y en la creación de esquemas de desarrollo.

Recordó que la entidad ha pasado por etapas difíciles en la administración de los recursos públicos y lamentó la falta de proyectos productivos en la zona, derivado de  malas políticas públicas.  El líder empresarial se pronunció por un perfil  como el de Constantino Ortiz García para un puesto de elección popular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba