DestacadasPolítica

Empresarios impulsan y respaldan a Alfonso Martínez

El candidato a la alcaldía, pidió no olvidar cómo estaba la ciudad al inicio de la administración, con un sector golpeado por la indiferencia

Morelia, Michoacán, 15 de abril de 2024.- Mujeres y hombres empresarios expresaron su respaldo total al candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, al reconocer su liderazgo y que es el único contendiente moreliano que ha demostrado capacidad para sacar adelante a este sector económico tan importante para la capital.

En un encuentro con un centenar de mujeres y hombres morelianos, Alfonso Martínez pidió no olvidar cómo estaba la ciudad al inicio de la administración, con un sector golpeado por la indiferencia de morena y por las afectaciones de la pandemia.

Agregó que es el único moreliano que participa en la contienda, entendiendo que es una persona que ama a la capital y que ha dado resultados.

Al respecto, Dulce María Aguirre, fundadora y vocal de la Organización Nacional de Restaurantes y Actividades Asociadas (ONRAA), destacó la gestión de Alfonso Martínez ya que después de un periodo de «pesadilla» y recaudatorio con el gobierno de morena, ahora se vive una etapa de puertas abiertas.

Subrayó que el candidato a la Presidencia Municipal por el PAN y el PRD, es el único contendiente moreliano y además es una persona sensible al sector, que logró conformar un gabinete de lujo en beneficio de las mujeres y hombres empresarios.

La vocal de ONRAA adelantó que esta organización transmitirá entre agremiados y trabajadores, el mensaje de apoyo a favor de la candidatura de Alfonso Martínez, «porque queremos lo mejor para Morelia».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba