DestacadasPolítica

Empresas michoacanas participarán en desarrollo de obra pública: Alfredo Ramírez

El candidato a la gubernatura por Morena-PT asistió al “Foro con candidatos. Construyendo Michoacán”

Morelia, Michoacán, 11 de mayo de 2021.- «Mi propuesta de gobierno es trabajar con los constructores michoacanos y darles facilidades para que realicen su trabajo, porque si invertimos en obra pública generamos empleo e impulsamos el desarrollo económico”,  afirmó Alfredo Ramírez Bedolla ante la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

El candidato a la gubernatura por Morena-PT  asistió al “Foro con candidatos. Construyendo Michoacán”,  que organiza la CMIC para que sus agremiados puedan escuchar las propuestas de gobierno de los diferentes aspirantes a gobernar Michoacán.

Entre los planteamientos que expuso el morenista destaca el trabajar conjuntamente con la CMIC para el mantenimiento de la red carretera del estado, toda vez que  «el gobierno actual la abandonó después de la desaparición de la Junta Local de Caminos«.

Alfredo Ramírez afirmó que su objetivo es dar buenos resultados con proyectos de infraestructura, obras y programas que se apliquen correctamente. Con ese objetivo, dijo, trabajará en estrecha coordinación con el gobierno federal.

Afirmó que en su administración se realizarán los proyectos con participación de empresas michoacanas, y que los procesos de contratación se llevarán a cabo con absoluta transparencia y honestidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba