Política

En 2021, 150 instituciones atendidas con “Échale una Mano a las Escuelas”: Barragán

La prioridad era retomar y mantener las clases después de varios meses de pandemia por COVID-19, dijo el diputado del partido Morena quien es el impulsor de la campaña

Morelia, Michoacán, 29 de diciembre de 2021.- Mantenerse en clases de manera segura era una prioridad tras más de un año de la pandemia por COVID-19, por eso en 2021 el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, puso en marcha la campaña “Échale una Mano a las Escuelas.

A través de esta iniciativa se lograron atender en el año que termina 150 instituciones educativas, en beneficio de más de 30 mil estudiantes, quienes pudieron contar con espacios limpios y seguros para mantenerse en clases.

Nuestra campaña no solo lograba mejorar el entorno al interior de las escuelas, generaba comunidad entre los padres, madres, docentes, administrativas y estudiantes quienes se organizaban con nosotros para realizar las jornadas de recuperación de espacios”, señaló el legislador.

Sumado a la anterior se entregaba material de protección como gel antibacterial, dispensadores de gel y kits de limpieza, para apoyar a mantener las escuelas seguras.

La campaña informó el legislador del partido Morena, se mantendrá de manera permanente durante el próximo año por lo que pueden llamar al número 443 365 3137 para ir programando las visitas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba