Política

En 2022 fortalecimos la línea política de nuestro partido: PRD

Se crearon campañas basadas en origen, causas y luchas del PRD: Brissa Arroyo

Morelia, Michoacán, 31 de diciembre de 2022.- El año que está por concluir fue estratégico para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en materia de comunicación política, porque se logró un reposicionamiento de nuestro instituto político después del proceso electoral del 2021.

Al hacer un recuento de lo que representó el 2022, la Secretaria de Comunicación Política, Brissa Arroyo, destacó que a través de campañas en redes sociales, boletines de prensa, conferencias de prensa y el uso de otras herramientas se logró posicionar la imagen del PRD.

“Se logró fortalecer la imagen y la línea política del PRD, ha sido un gran reto, pero lo estamos logrando, tenemos un PRD presente en cada rincón de Michoacán, en la militancia y la ciudadanía”, expresó la secretaria de Comunicación Política.

Desglosó que con la finalidad de dar imagen y difusión a la información institucional, se apoyó y trabajó de la mano con todas las áreas que integran a la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Michoacán e, incluso, a las Direcciones Municipales que así lo requirieron, con el diseño de imagen, organización y logística de sus eventos, también con la edición de material audiovisual y transmisiones en vivo.

En todo momento se buscó fortalecer la línea política de nuestro Instituto Político, a través de cada actividad desarrollada por la Dirección Estatal Ejecutiva, priorizando el mensaje, información e imagen que se brinda a la militancia y público en general, con la creación de campañas basadas en las causas y luchas del PRD y su militancia, entre las que destacan Mejorar, Construir y Avanzar; Un Paso Adelante y las relacionadas con el 33 Aniversario del PRD, Semilla de la Democracia.

Y por otra parte el PRD, como un verdadero partido de oposición, constantemente ha fijado su postura respecto a los temas más relevantes a través de ruedas de prensa semanales, cumpliendo el propósitos de mantener una sola línea política a través de las distintas plataformas y medios de comunicación.

El PRD, como un partido consciente y responsable, se ha constituido como un vigilante del actuar de las autoridades y servidores públicos, con la finalidad de levantar la voz en nombre de la ciudadanía cuando se vulneren o afecten sus derechos.

Por ejemplo, la campaña en contra del reemplacamiento, acciones a favor de las mujeres el pasado 8 de marzo, en contra de la desaparición del INE, a favor de la vacunación contra el COVID en menores de edad, a favor de la Paz social, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba