DestacadasPolítica

En 2023, el PAN se asume como la verdadera oposición en Michoacán

Cuquita Cabrera expuso que, el CDE trabaja en plena coordinación con los alcaldes y el GPPAN, en la LXXV Legislatura

Morelia, Michoacán, 03 de febrero de 2023.- El Partido Acción Nacional (PAN) continúa como la verdadera oposición en Michoacán, y trabaja en plena coordinación con sus alcaldesas y alcaldes, sus legisladoras y legisladores, para generar condiciones que permitan impulsar el desarrollo integral de Michoacán.

Así lo aseguró Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, en conjunto con Javier Estrada Cárdenas, Secretario General de Acción Nacional; Mónica Lariza Pérez Campos, Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado; Jesús Infante Ayala, Alcalde de Ecuandureo y Coordinador de los Alcaldes del PAN; Francis Licea Ramírez, Alcaldesa de Tanhuato; y la legisladora Liz Alejandra Hernández Morales.

Cabrera Hermosillo dejó en claro que Acción Nacional continuará este 2023 defendiendo a todas y todos los michoacanos, ante las malas decisiones que han tomado los gobiernos Federal y Estatal.

El PAN en Michoacán confía plenamente en las y los diputados que conforman nuestro Grupo Parlamentario en el Congreso del Estado, así como en las y los alcaldes panistas, quienes están comprometidos en impulsar el desarrollo integral de Michoacán”, señaló.

A su vez, Javier Estrada mencionó que Acción Nacional sigue fortaleciendo su estructura territorial, por lo que hasta el momento se cuenta con 72 Comités Municipales y 31 Delegaciones, aunque en los próximos meses se establecerán órganos municipales en el 100 por ciento de los municipios michoacanos.

Acción Nacional continúa expandiendo su estructura territorial e impulsa el proceso de afiliación, cuyo padrón a la fecha contabiliza a 11 mil 700 militantes, quienes podrán decidir y dar rumbo a las candidaturas de cara al proceso electoral del 2024”, indicó.

Por su parte, la diputada Mónica Lariza Pérez precisó que desde el Congreso del Estado, El GPPAN continuará impulsando leyes para generar condiciones de desarrollo en todas las regiones de la entidad.

En tanto, Jesús Infante precisó que los 16 alcaldes de Acción Nacional se mantienen firmes en el proyecto del PAN, para continuar como los mejores gobiernos municipales en Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba