DestacadasPolítica

En 2024, vamos a demostrar de qué estamos hechos los perredistas: Octavio Ocampo

En Tangancícuaro piden a la militancia seguir trabajando para recuperar espacios

Tangancícuaro, Michoacán, 08 de junio de 2023.- En gira de trabajo en el Municipio de Tangancícuaro, el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, llamó a la militancia a seguir trabajando arduamente para poder recuperar espacios en el 2024.

Octavio Ocampo , -acompañado de la Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos, Martha Lilia Cortés Rangel,  así como de los integrantes del PRD en el municipio, Enrique  Carranza, Presidente  y Eraclio Bernabé, secretario general-, pidió conservar la unidad y el trabajo cercano a la gente.

En el 2024 vamos a demostrar de qué estamos hechos los perredistas, hay que mantener el ánimo, el trabajo de territorio y el fortalecimiento de la estructura, para poder ser competitivos y recuperar espacios en el proceso electoral”, expresó Ocampo.

El líder estatal del PRD, reconoció el trabajo que se realiza en el PRD en esta región y los invitó a cerrar filas para llegar fuertes en el 2024.

En esta reunión informativa se contó con  la presencia de la Excandidata C. P. Beatriz León Chávez, Regidora de Zamora Iris Macías, regidor de Chilchota Miguel Prado, Expresidente Municipal de Tangamandapio Eduardo Ceja Gil, así como liderazgos, lideresas y dirigentes municipales del PRD.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba