Política

En Acapulco, miles se suman con Marcelo Ebrard

Marcelo encabezó este fin de semana la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer en Acapulco, Guerrero, donde reunió a miles de personas

Acapulco, Guerrero, 12 de marzo de 2023.- Según comunicado de prensa: Para construir una sociedad justa debemos garantizar la igualdad de género en todos los aspectos, afirmó Marcelo Ebrard durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Acapulco, Guerrero.

Durante el evento Marcelo Ebrard demostró ser el gran aliado de las mujeres, ya que dijo, no estaba ahí para prometer, estaba para cumplir y escuchar las necesidades que permitan construir una sociedad más justa y con los mismos derechos.

“Queremos construir el futuro de la Cuarta Transformación, en unidad y progresista, donde se respeten los derechos de las mujeres y se garantice el bienestar social del pueblo”, afirmó Marcelo Ebrard.

Fueron miles de hombres y mujeres que acompañaron al carnal de Andrés Manuel López Obrador, primero con una marcha por el malecón y después en el evento en el zócalo de la ciudad, ahí manifestaron su apoyo para que sea designado coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba