DestacadasPolítica

En Acuitzio, PES da respaldo a Araceli Saucedo

La candidata subraya el papel de la unión de los mexicanos en la historia para avanzar hacia nuevos horizontes

Acuitzio, Michoacán, 03 de abril de 2024.- Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México que está conformada por el PRI, PRD y PAN, en cada punto de la geografía michoacana, continúa sumando voluntades al proyecto que enarbola.

En esta ocasión la candidata agradeció la suma en Acuitzio del Canje, de Jesús Hernández Eguiza del Partido Encuentro Solidario, con quien han ya compartido lucha por mejores condiciones de desarrollo para Michoacán.

 “Estoy clara que en estos momentos México y nuestro querido estado, requieren la unión de voluntades y esfuerzos que salgan en su defensa, frente a lo que ha sido un fracaso evidente, de una transformación en negativo que ha puesto a la nación en una situación real de colapso”.

Araceli Saucedo apuntó que la unión de las y los mexicanos ha demostrado ser la ruta en nuestra historia para caminar hacia nuevos horizontes, en donde todas y todos tienen cabida, y por eso es siempre alentador encontrar personajes como Jesús Hernández Eguiza, que tienen la voluntad y la convicción de poner siempre a Michoacán y México por delante.

 “Sabemos que en los últimos años hemos vivimos intentos de restauración autoritaria; sus manifestaciones son visibles en la cooptación de los órganos autónomos del Estado Mexicano, y en sus intentos de controlar a los Poderes Legislativo y Judicial. El autoritarismo está desmembrando el avance democrático y el equilibro de poderes”.

La candidata recalcó indispensable para la recuperación de México establecer un diálogo con todos los sectores de la ciudadanía, con las personas dueñas de las empresas, con las organizaciones sociales y con todas las personas interesadas en impulsar un proyecto democrático e incluyente de nación.

Agradeció la suma de militantes y simpatizantes del PES en Acuitzio, quienes decidieron sumarse a este proyecto y caminar juntos para luchar por Michoacán.

«Estamos sumando a más y más michoacanas y michoacanos a este proyecto que es por el bien común y para sacar adelante a Michoacán y a nuestro país«.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba