DestacadasPolítica

En Apatzingán, el PRD inicia con las Bases del Sol: Octavio Ocampo

Realizan una gira de trabajo, para llevar capacitación electoral, de comunicación política y de organización

Apatzingán, Michoacán, 14 de septiembre de 2022.- Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizaron una gira de trabajo por Apatzingán, para llevar capacitación electoral, de comunicación política y de organización con las Bases del Sol, a los municipios de Tepalcatepec, Buenavista y Parácuaro.

Ante la presencia de dirigentes municipales del PRD, liderazgos, regidores y militancia,  el Presidente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, explicó que las Bases del Sol, es una nueva figura organizativa que tiene como objetivo fortalecer la estructura territorial, para lo cual se creará un Comité en cada sección electoral.

Aquí en Apatzingán estamos constituyendo ya 80 comités, con identidad, compromiso, pero lo más importante es que nuestra gente tiene sentido de pertenencia del partido”, expresó Ocampo.

En ese sentido el líder del PRD destacó que este trabajo de capacitación en temas propios de una elección como en materia electoral, de comunicación política así como de organización y constitución de las Bases del Sol nos dará fortaleza para el 2024.

Hoy somos un partido en movimiento, en proceso de reorganización, que estamos construyendo y preparándonos para el 2024; en esta región de Tierra Caliente tenemos que recuperar espacios y lo vamos a lograr siempre y cuando sigamos en unidad y con inclusión”, afirmó Ocampo.

Por su parte, el Secretario General del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, mencionó que con el liderazgo del Presidente Octavio Ocampo y demás integrantes de la DEE, el PRD tiene una ruta de trabajo clara y definida, y toda esta capacitación que se ha venido impartiendo en los municipios rendirá fruto en el 2024.

Lupillo” Aguilera dijo que el PRD es un partido político que sigue marcando agenda y fundamentalmente sigue abanderando las causas justas de la gente; sobre todo ante la  indolencia de un gobierno federal y estatal que no están dando resultados.

Durante esta gira de trabajo y de capacitación se impartió la capacitación de organización, comunicación política y electoral, a cargo de:

Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización; Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas y delegado distrital; Brissa Arroyo, Secretaria de Comunicación Política.

Estuvieron presentes también, Marco Antonio González, delegado especial; la regidora, Blanca Álvarez, el Maestro Alberto Frutis, liderazgo de Morelia; así como dirigentes municipales del PRD y militancia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba