Política

En apoyo a las familias, ampliación en el canje de placas: Barragán

Los dueños de vehículos podrán cumplir con el pago de su canje de placas hasta el mes de septiembre, sin multas, ni recargos

Morelia, Michoacán, 29 de junio de 2022.- “Un apoyo directo al pueblo, ampliar el plazo para cumplir con el canje de placas, sin multas, ni recargos por tres meses más”, consideró el diputado Juan Carlos Barragán.

El legislador del partido Morena, reconoció a sus compañeras y compañeros legisladores por mostrar sensibilidad con la población y votar a favor de la propuesta enviada por el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Tenemos un gobernador sensible a las necesidades del pueblo de Michoacán, quienes también están haciendo su parte y confiando en el Gobierno”, indicó.

Barragán indicó que, con esta reforma, las y los dueños de vehículos podrán cubrir el costo de las nuevas placas que vencía en el mes de junio hasta el mes de septiembre, sin multas, ni recargos.

Asimismo, recordó que el dinero del reemplacamiento ya se está invirtiendo en acciones para beneficio de la gente, como lo es la rehabilitación de la red carretera del Estado, la cual estuvo abandonada por varias décadas.

Sabemos que actualmente ya se trabaja en el mejoramiento de 700 kilómetros de carreras que se encontraban convertidas en verdaderos potreros”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba