DestacadasPolítica

En Buenavista, el PRD volverá a ser gobierno: Octavio Ocampo

Presidente del PRD, toma protesta a los Comités de las Bases del Sol

Buenavista, Michoacán, 31 de octubre de 2023.-  Con la certeza de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) volverá a ser gobierno en Buenavista, el pasado fin de semana, el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, tomó protesta a los Comités de las Bases del Sol, figura organizativa que permitirá el fortalecimiento de la estructura partidista.

En este municipio de la Tierra Caliente, el líder del Sol Azteca afirmó que desde el PRD se está haciendo un trabajo de territorio y de cercanía con la gente para obtener el triunfo en el 2024, y con ello, construir un gobierno que atienda las necesidades de la ciudadanía, como los servicios públicos, el desarrollo social, el campo y la seguridad, lo cual no se está haciendo ahora.

Ocampo exhortó a quienes integran los comités de las Bases del Sol a recorrer las colonias y comunidades, a reencontrarse con la militancia y la ciudadanía, a decir que aquí está el PRD como un instrumento para poder cambiar este municipio.

 “Mucho ánimo, hay que tener confianza en nosotros, hay que seguir caminando en unidad, priorizar el diálogo y el consenso; y algo muy importante es que contarán con el respaldo absoluto de la dirigencia estatal y el acompañamiento en este proceso electoral”, recalcó Ocampo.

Le acompañaron Marco Antonio González Mendoza, delegado regional del PRD en la Sierra-Costa, el Diputado Federal, Francisco Huacus, la coordinadora de Regidores y Regidoras del PRD, Julissa Farías, militancia, simpatizantes, así como dirigentes municipales del PRD de municipios cercanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba