Política

En Chucándiro Representación Parlamentaria da a conocer agenda legislativa

Visitaron el municipio de Chucándiro, en donde expusieron su agenda legislativa y resolvieron gestiones de la población de esta demarcación, informó la diputada Wilma Zavala

Chucándiro, Michoacán, 06 de marzo de 2020.- Los integrantes de la Representación Parlamentaria en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado visitaron el municipio de Chucándiro, en donde expusieron su agenda legislativa y resolvieron gestiones de la población de esta demarcación, informó la diputada Wilma Zavala Ramírez.

Continuando con las giras de trabajo que realizan los diputados independientes, para atender de manera directa las demandas de la población, se visitó el municipio de Chucándiro y sostuvieron diversas reuniones de trabajo con representantes de los distintos sectores sociales.

Wilma Zavala destacó que en estas giras de trabajo con sus compañeros Miriam Tinoco y Erik Juárez Blanquet, han atendido las gestiones que les ha presentado la población de la región.

Asimismo señaló en que, en estas giras de trabajo han tenido la oportunidad de sumar esfuerzos con el Jefe Regional del Gobierno del Estado, Mauricio Prieto Gómez, con quien han coordinado acciones para atender las demandas que más apremia a la ciudadanía.

Destacó la importancia de estas giras de trabajo, en las que se pone a consideración de la población la agenda legislativa que promueven como Representación Parlamentaria y se reciben las propuestas de los ciudadanos.

Asimismo a través de los programas que promueven como diputados en sus casas de gestión, Wilma Zavala informó que están acercando los distintos apoyos a la población, en los municipios que están visitando, con la finalidad de contribuir a que los beneficiarios tengan una mejor calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba