EstadoPolítica

En Churintzio y Maravatío, los gobiernos responden a la ciudadanía: PRD

Al rendir su Segundo Informe de Labores, el Presidente Municipal de Churintzio, Juan Luis Contreras Calderón, reconoció el respaldo que ha obtenido del Cabildo, de la ciudadanía y la comunidad migrante que radica en EU

Churintzio, Michoacán, 12 de agosto de 2020.- En los municipios de Maravatío y Churintzio los gobiernos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), responden a la ciudadanía con resultados.

Al rendir su Segundo Informe de Labores, el Presidente Municipal de Churintzio, Juan Luis Contreras Calderón, reconoció el respaldo que ha obtenido del Cabildo, de la ciudadanía y la comunidad migrante que radica en Estados Unidos, para llevar a cabo las diversas acciones en este municipio.

Atendiendo las medidas sanitarias implementadas por la pandemia por el Covid-19, el alcalde emanado del PRD pormenorizó los resultados en desarrollo social, económico y humano, mejoramiento de la imagen del municipio, obras deportivas y educativas, la puesta en marcha del programa «Agricultura Sustentable», así como la atención a la pandemia.

“Churintzio nos requiere unidos, y si bien hay distintos puntos de vista, avanzamos siempre en las coincidencias y así poder enfrentar los problemas y la realidad que hoy vivimos”, expresó Contreras Calderón.  

El Presidente Municipal de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa, presentó su Segundo Informe de Gobierno e informó a la ciudadanía el estado que guarda su municipio, atendiendo así el compromiso con la transparencia.

“Este gobierno sigue avanzando con los compromisos adquiridos, soy un hombre que respeta su palabra y la cumple, a lo largo de estos dos años he refrendado el compromiso de ser un gobierno de puertas abiertas y en busca de solución a las demandas de la ciudadanía”, remarcó.

Jaime Hinojosa, -alcalde emanado del PRD-, detalló que en dicho municipio se están ejecutando obras hídricas, de alumbrado público y ampliación de la red eléctrica; además de que se ha priorizado el tema de seguridad pública, desarrollo social y atención en salud, especialmente por la pandemia del coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba