En conjunto con Ricardo Anaya, Morelia tendrá rumbo: Carlos Quintana

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Más de seis mil personas se reunieron en Morelia para respaldar al próximo Presidente de México

Más de seis mil personas se reunieron en Morelia para respaldar al próximo Presidente de México

El candidato presidencial comprometió su apoyo a la capital michoacana para superar el rezago en que se encuentra; el Frente más unido que nunca; se demuestra la contundencia y las ganas de recuperar Morelia y el país: Carlos Quintana

Morelia, Michoacán, 27 de mayo de 2018.- Con fuerza y contundencia llegaremos a conquistar Morelia y la Presidencia de la República con Ricardo Anaya, no hay duda que la mejor opción es el Frente, señaló Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición “Por Morelia al Frente”, ante un recinto desbordado con más de 6 mil personas.

Con la presencia en Morelia de Ricardo Anaya y liderazgos de los partidos políticos que integran la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Quintana Martínez reiteró la importancia de trabajar de manera coordinada con el gobierno federal para gestionar recursos y avanzar en las problemáticas que se tienen en la capital michoacana, como la inseguridad que ha incrementado sus índices en robo en un 400 por ciento en los últimos tres años.

“Morelia necesita del respaldo y del trabajo de un hombre con visión, que quiere la transformación, como Ricardo Anaya, y yo lo que ofrezco es trabajar hombro a hombro, contigo, para que a Morelia le vaya muy bien” expresó.

El abanderado de la coalición “Por Morelia al frente”, aseveró que la mejor opción que existe para estar al frente del país es Ricardo Anaya, con quien se tiene una relación de interés mutuo por cambiar la situación actual de los mexicanos y morelianos.

“Va a ganar México y va a ganar Morelia, porque con nuestro candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya se va a pintar este país, va a tener un gran futuro”, refirió.

Recalcó que a pocos días de culminar con las campañas electorales la ciudadanía tiene en sus manos una decisión muy importante para tomar, que se reflejará en el rumbo que tomará el país y Morelia, y se comprometió a tener un Morelia seguro en los primeros 100 días de gobierno, de ser favorecido por los morelianos con su voto.

Por su parte, Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República “Por México al Frente”, indicó que Carlos Quintana será el próximo presidente municipal de Morelia, y se le brindará el apoyo necesario ante las necesidades más apremiantes que se tengan en el municipio, al ganar en las urnas el próximo primero de julio.

“Vamos a apoyar a los candidatos de la coalición Por México al Frente, quienes estén dispuestos a trabajar y amen a Michoacán y México, llegaremos a la victoria”, vaticinó Anaya Cortés.

Frente a miles de michoacanos que se dieron cita en el Palacio del Arte, señaló que ante la situación que se vive actualmente, donde siete de cada 10 mujeres han sufrido algún tipo de violencia, se trabajará para que las féminas tengan condiciones equitativas a los hombres y mayor seguridad, además de comprometer el apoyo para Morelia con Carlos Quintana al frente del ayuntamiento.

En este multitudinario evento, fueron abrazados con porras y apoyo por parte de simpatizantes y militantes, José Manuel Hinojosa, dirigente estatal del PAN; Martín García Avilés, dirigente del PRD; Javier Paredes Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano; Antonio García Conejo, candidato al senado “Por Michoacán al Frente”; Alma Mireya González, candidata al Senado “Por Michoacán al Frente”; Jesús Zambrano Grijalva, candidato a Senador; Carlos Navarrete, ex dirigente del PRD; por mencionar algunas de las personalidades, donde se refrendó que sin importar la afiliación partidista, el Frente trabaja unido por cumplir los compromisos hacia los mexicanos.