Política

En el 2018 ningún partido de izquierda ganaría solo: Juan Pablo Puebla

Puebla Arévalo, recordó que la AUD, que encabeza Raúl Morón, siempre ha jugado un papel fundamental siendo factor de unidad, “y estoy seguro que lo seguirá siendo porque México lo requiere”
Puebla Arévalo, recordó que la AUD, que encabeza Raúl Morón, siempre ha jugado un papel fundamental siendo factor de unidad, “y estoy seguro que lo seguirá siendo porque México lo requiere”

La unidad es parte de las líneas fundamentales de las fuerzas progresistas y unidos es como debemos ir por la Presidencia de la República, dijo el ex coordinador del PRD en el Congreso de Michoacán

Morelia, Michoacán, 12 de marzo de 2017.- En el 2018 ningún partido ni fuerza política de izquierda puede ganar sola, la unidad es parte de las líneas fundamentales de las fuerzas progresistas y unidos es como debemos ir por la Presidencia de la República, afirmó el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, en el marco del 5to. Congreso Estatal de la Alianza por la Unidad Democrática.

En ese sentido, Puebla Arévalo, recordó que la AUD, que encabeza Raúl Morón, siempre ha jugado un papel fundamental siendo factor de unidad, “Y estoy seguro que lo seguirá siendo porque México lo requiere”.

“La Alianza por la Unidad Democrática es una asociación civil con corte progresista y de izquierda con la cual compartimos línea y principios, hay coincidencias y afrontaremos retos de manera conjunta en el futuro”, externó.

Asimismo, destacó que en el Consejo se aborden las alianzas y la política electoral rumbo al 2018, ya que dijo “El próximo proceso electoral dará la posibilidad de darle a México un cambio real y profundo, es el 2018 cuando todos estamos convocados a hacer un cambio de fondo en la realidad que vive nuestro país”.

Finalmente, el legislador local zacapense se dijo un amigo de la AUD y estar dispuesto a transitar con las decisiones que en el Consejo se tomen, a fin de cohesionar al Partido de la Revolución Democrática.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba