DestacadasPolítica

En el gobierno reactivaremos al sector agrícola: Alfredo Ramírez

Apatzingán es tierra de oportunidades, pero el gobierno estatal la dejó en el abandono, afirmó el candidato de Morena-PT a la gubernatura

Apatzingán, Michoacán, 09 de mayo de 2021.- Alfredo Ramírez Bedolla visitó la región Infiernillo y Tierra Caliente, donde asumió el compromiso de crear obras de infraestructura agrícola, impulsar el desarrollo agropecuario y trabajar por la denominación de origen de varios productos significativos de esa región.

«Apatzingán es tierra de oportunidades, pero  el gobierno estatal la dejó en el abandono«, afirmó el candidato de Morena-PT a la gubernatura, y adelantó que parte importante de su gobierno es el rescate del campo, y reactivar la economía del Valle.

«Conmigo tendrán todo el respaldo; juntos vamos a rescatar al campo, habrá programa de fertilizantes, créditos para la producción agropecuaria, y vamos a seguir con el esfuerzo de industrializar el limón y los productos agropecuarios de la región para darle valor agregado».

Al igual que para el arroz de Nueva Italia y el queso adobera de Lombardía, se comprometió a promover la denominación de origen del limón del Valle de Apatzingán, famoso por su gran calidad.

Ramírez Bedolla señaló que Apatzingán ocupa el primer lugar nacional en incidencia de adicciones en niños y jóvenes, por lo que adelantó que se establecerá un centro público para atender a víctimas y familiares de manera integral con profesionales y especialistas en la materia.

En el encuentro con ciudadanos en Apatzingán, Ramírez Bedolla estuvo acompañado por el dirigente estatal de Morena y los candidatos de Morena-PT a la presidencia municipal y diputaciones local y federal: José Luis Cruz, Antonio Cruz y Francisco Huacuz, respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba