DestacadasPolítica

En el nuevo PRD corregimos errores del pasado; no habrá imposiciones: Octavio Ocampo

Las decisiones para candidaturas se toman en el órgano del partido y con la militancia

Morelia, Michoacán, 24 de octubre de 2023.-  El líder del  Partido de la Revolución Democrática (PRD),  Octavio Ocampo Córdova,  sostuvo que no habrá imposiciones ni “cochupos” en la selección de candidaturas para el proceso electoral del 2024.

 “En el nuevo PRD que estamos construyendo  corregimos los errores del pasado, no vamos a permitir que se impongan candidaturas ni alianzas ni acuerdos de otra índole”,  afirmó Ocampo.

Tajantemente dijo que las decisiones se tomarán en el órgano del Partido y  con el aval de la militancia.

Y es que, -subrayó- ,  ya no son aquellos tiempos en que una persona desde la comodidad del escritorio decidía y “palomeaba”  quién era el candidato o candidata a los cargos de elección popular,  mandaba decir cómo integrar una Planilla o que se prometían espacios.

 “La militancia, los liderazgos, nuestra gente de los municipios y comunidades son quienes van a decidir, son ellos quienes dan vida al Partido y merecen todo nuestro respeto”, expresó.

Es por ello, que el líder del Sol Azteca convocó a la militancia a mantener la unidad, el diálogo y el consenso, hacer a un lado los rumores de que ya están dadas  las candidaturas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba