Política

En el PRD es el tiempo de las mujeres: Juan Carlos Barragán

Ante la próxima renovación de la dirigencia estatal del partido, la expresión de Nueva Izquierda considera que las mujeres perredistas son la mejor opción para dirigir al partido

Morelia, Michoacán, 13 de agosto de 2020.- En el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es el tiempo de las mujeres, dijo el líder de Nueva Izquierda en Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, al señalar que, una mujer sería el perfil idóneo para liderar al partido en el Estado.

“Las mujeres son garantía de honestidad, liderazgo y trabajo; en nuestro partido hay muchas que podrían dirigirlo e integrar una fórmula ganadora de cara al proceso electoral de 2021″.  

Juan Carlos Barragán, reconoció a Teresa Valencia, Silvia Estrada, Julieta López, Araceli Saucedo, Verónica Naranjo, Cecilia Lazo o Rosario Cruz, como los perfiles idóneos para encabezar los trabajos del PRD, “ellas han demostrado que son perredistas leales, que saben enfrentar retos y sumar a simpatizantes y militantes”. 

A unos días elegir a la nueva dirigencia, las y los perredistas tenemos la responsabilidad de apoyar una fórmula ganadora que garantice el triunfo, dijo Barragán Vélez. 

“Hoy, en el PRD, tenemos la oportunidad de seguir visibilizando a las mujeres, por eso estoy seguro, son ellas las que mejor trabajo podrían hacer en la dirigencia de nuestro partido”, afirmó.

Finalmente se refrendó el compromiso de Nueva Izquierda, por lograr una dirigencia de unidad, que logre sumar a todas las expresiones del partido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba