DestacadasPolítica

En el PRD ha llegado el momento de sumar: Silvano Aureoles

La asamblea, presidida por Carlos Torres Piña, dirigente estatal del PRD y de la expresión política en Michoacán, tuvo la finalidad de discutir los problemas que enfrenta la entidad
La asamblea, presidida por Carlos Torres Piña, dirigente estatal del PRD y de la expresión política en Michoacán, tuvo la finalidad de discutir los problemas que enfrenta la entidad

Al participar como invitado especial en la asamblea plenaria estatal de la expresión perredista ADN, realizada en Churintzio, el presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados pidió a los presentes no desaprovechar la oportunidad de volver a ganar en Michoacán

Churintzio, Michoacán, 06 de julio de 2014.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, asistió como invitado especial a la asamblea plenaria estatal de la expresión del PRD Alternativa Democrática Nacional (ADN), que se celebró este fin de semana en Churintzio.

La asamblea, presidida por Carlos Torres Piña, dirigente estatal del PRD y de la expresión política en Michoacán, tuvo la finalidad de discutir los problemas que enfrenta la entidad, y de ese intercambio fecundo de ideas, aportar soluciones, incorporando la experiencia de alcaldes, legisladores y funcionarios que forman parte de ADN. Fue invitado especial a estos trabajos, Aureoles Conejo escucho y reconoció la gran valía de todos los asistentes.

Luego de llevar a cabo los trabajos formales para lo cual Alternativa Democrática Nacional convocó a la asamblea estatal, solicitaron al diputado federal, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en San Lázaro, compartir su visión respecto al momento actual que vive el estado.

Privilegiando la unidad, y como una muestra de respeto a la fuerza que en el perredismo michoacano tiene la expresión política, Silvano Aureoles agradeció la invitación y les ofreció, “caminar juntos trazando una ruta que brinde certidumbre a todos los michoacanos”.

Añadió que el PRD es «un partido de masas, donde hay libertad, donde se expresan las diferencias. Y con ese respeto se garantiza la unidad, logremos unidos una sólida relación que le permita al PRD avanzar en la estrategia electoral para el próximo año”.

El diputado federal fue escuchado atentamente por alcaldes, legisladores, funcionarios públicos y demás asistentes a la reunión. Cada una de sus palabras era valorada, escuchada y tasada, y así pudo establecer un vínculo que le permitió proseguir su exposición de lograr el próximo año ganar las elecciones.

Respecto a las pugnas internas, que previo a cada proceso electoral se presentan en el partido del sol azteca, Aureoles Conejo hizo la siguiente reflexión: “debemos evitar el desgaste previo a la definición de temas tan importantes como la candidaturas para el 2015; hay espacio para todos en las tareas políticas. Un sano y honesto ejercicio colectivo nos permitirá espacios para todos, incluso, para expresiones distintas a las nuestras. Ha llegado el momento de sumar”.

Y con ese mismo espíritu colectivo y de colaboración ofreció, “revisemos cada municipio y cada distrito, para incluir a quienes tengan aspiraciones legítimas, pero al final deberemos de apoyar a las mujeres y hombres que aseguren el triunfo para la izquierda, somos los únicos que pueden sacar adelante a Michoacán”.

Silvano Aureoles Conejo, antes de concluir su intervención vaticinó, “tenemos el tiempo para, con trabajo y dedicación, ganar como partido, unidos, por y para Michoacán. No desaprovechemos esta oportunidad».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba