Política

En el PRD, privilegiamos la unidad interna con rumbo fijo: Juan Bernardo

Tenemos un PRD que trabaja por encima de intereses personales, señaló en Buenavista el dirigente estatal del sol azteca

Buenavista, Michoacán, 27 de octubre de 2019.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), privilegia la unidad interna y deja de lado los intereses de grupo.

El Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona, subrayó que el PRD está dando muestra de que se puede avanzar en un mismo objetivo, con unidad y trabajo.

En gira de trabajo en los Municipios de Buenavista Tomatlán y Tepalcatepec, afirmó que «la militancia es la fortaleza de nuestro partido, es lo que nos da vida y merece todo nuestro respeto, merece que le hablemos con la verdad y congruencia entre lo que decimos y lo que hacemos”.

Juan Bernardo Corona sostuvo que el PRD en Michoacán está vivo, vigente, con dirección y proyecto rumbo al 2021. “Vamos a ganar las presidencias municipales, los espacios en el Congreso Local y Federal, y lo más importante, refrendar la Gubernatura”, arengó.

«Y mientras otros se agreden y hacen acusaciones entre sí, en el PRD seguimos avanzando, trabajando en la unidad interna y fortaleciéndonos rumbo al 2021», dijo.

El Dirigente Partidista exhortó a los liderazgos y a la militancia a seguir promoviendo los principios y valores que dieron origen al PRD hace 30 años, pero sobre todo recordar los logros que se han obtenido a lo largo de esta lucha. “La transformación de México ha sido gracias a la lucha de hombres y mujeres valientes del PRD”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba