Política

En el PRD se trabaja por un proyecto de nación: García Conejo

Antonio García Conejo, quien en este fin de semana, visitó Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, Susupuato, Tuzantla, Tiquicheo y Huetamo, llamó a los liderazgos a hacer un esfuerzo en el tema de la afiliación entre los simpatizantes
Antonio García Conejo, quien en este fin de semana, visitó Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, Susupuato, Tuzantla, Tiquicheo y Huetamo, llamó a los liderazgos a hacer un esfuerzo en el tema de la afiliación entre los simpatizantes

En Huetamo, el secretario general del sol azteca en Michoacán aseguró que ya visitó la mitad del territorio michoacano y acudirá a los 113 municipios para trabajar con las estructuras y elaborar un diagnóstico de las condiciones del partido en la entidad

Huetamo, Michoacán, 07 de agosto de 2016.- Al sostener una intensa gira de trabajo, Antonio García Conejo, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), concretó la vista a la mitad del territorio michoacano con el propósito de reactivar a la militancia.

Indicó que estos recorridos continuarán hasta completar los 113 municipios, ya que es necesario trabajar con las estructuras, para elaborar un diagnóstico de las condiciones en las que se encuentra el Sol Azteca en Michoacán.

«Iremos más de una vez a todo aquellos lugares que atraviesan a una situación difícil, para que no se sientan abandonados».

Añadió que el compromiso principal que tiene el Sol Azteca es con la gente, por lo que se está priorizando el fortalecimiento del sentido de pertenencia.

«Tenemos principios, tenemos historia, tenemos las bases para encabezar un gobierno para todo México».

García Conejo, quien en este fin de semana, visitó Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, Susupuato, Tuzantla, Tiquicheo y Huetamo, llamó a los liderazgos a hacer un esfuerzo en el tema de la afiliación entre los simpatizantes.

«Tenemos que hacer hincapié en que la organización comienza desde los municipios».

Asimismo, García Conejo se comprometió a seguir recorriendo los 24 distritos que compre del el estado, por lo que instó a los delegados a mantenerse pendientes de los cuadros de los que son responsables.

Agregó finalmente, que es fundamental mantener a los militantes completamente informados, sobre todo en aquellos lugares, dónde todavía es difícil el acceso a los medios de comunicación, incluyendo al Internet.

«Qué la gente conozca los beneficios de un gobierno de izquierda, prueba de estos los números programas que benefician a jóvenes, mujeres, gente con capacidades diferentes y de la tercera edad».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba