Política

En Huandacareo, inaugura Lucila Martínez obras que gestionó ante gobierno estatal

Las obras y acciones que gestionó en beneficio de Huandacareo como diputada local hoy fueron cristalizadas, afirmó la ex diputada local, tras señalar que siempre será una aliada de este municipio y Michoacán

Morelia, Michoacán, 23 de septiembre de 2021.- Las obras y acciones que gestionó en beneficio de Huandacareo como diputada local hoy fueron cristalizadas, afirmó Lucila Martínez Manríquez, tras señalar que siempre será una aliada de este municipio y Michoacán, más allá del cargo que ostente.

Agradeció al Gobernador Silvano Aureoles Conejo, al Secretario de Gobierno Armando Hurtado y al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado José Hugo Raya, que se diera trámite a la solicitud que presentó con el respaldo de los ciudadanos de este municipio.

Con la presencia del presidente municipal Humberto González Villagómez y vecinos beneficiados, se cortó el listón de estas obras que hoy son una realidad, gracias a las cuales se aporta a que la población mejore sus condiciones de vida.

Lucila Martínez agradeció que se atendieran las gestiones que realizó para que hoy sea una realidad la construcción de red de drenaje sanitario, agua potable, acometidas domiciliarias banquetas y pavimentación con concreto hidráulico en las calles: Teotihuacán, Caltzontzin y Huitzilopochtli, con lo que se ven beneficiados más de 6 mil habitantes.

Asimismo, en beneficio de la localidad San José Cuaro del municipio de Huandacareo, la ex diputada local también atestiguó la inauguración de las obras de red de drenaje sanitario, agua potable, acometidas domiciliares, banquetas y pavimentación con concreto hidráulico, gracias a la cual se benefician casi 3000 habitantes.

La ex diputada local resaltó que con estas acciones se logran beneficiar a más de 9 mil habitantes de su querida tierra natal de Huandacareo y manifestó su apertura para seguir construyendo y gestionando en favor de las zonas y regiones del estado que más lo necesitan, con el objetivo de contribuir a que la población mejore sus condiciones de vida.

“Desde la trinchera en la que me encuentre, seguiré aportando lo que esté a mi alcance al desarrollo de Huandacareo y Michoacán, ya que siempre seré una aliada de las causas sociales más justas y de los sectores vulnerables”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: