Política

En Huetamo, ¡la victoria es nuestra!: Elías Ibarra

Convoca Elías Ibarra a votar este domingo por la coalición y el PRD
Convoca Elías Ibarra a votar este domingo por la coalición y el PRD

Vamos por el bienestar social y el desarrollo de la gente, expresó el candidato de la coalición “Por México al Frente” a diputado federal por Zitácuaro; en su cierre de campaña, agradece el apoyo y la suma de ciudadanos a este proyecto

Huetamo, Michoacán, 28 de junio de 2018.- “Donde hay trabajo no hay engaño y en Huetamo la labor la hemos hecho juntos, construyendo unidos este proyecto, por eso no tenemos duda alguna que ¡la victoria es nuestra!”, señaló el candidato a diputado federal por el Distrito de Zitácuaro, Elías Ibarra Torres.

Ante miles de simpatizantes, el candidato realizó su cierre de campaña en Huetamo en donde agradeció a las y los ciudadanos las innumerables muestras de solidaridad y las aportaciones al proyecto que se honra encabezar.

“En esta tierra generosa es el trabajo el que habla, no las promesas pasajeras que no llegarán a cuajar, aquí hombro con hombro hemos venido trabajando en pos del bien común, y el siguiente paso es abrir desde el Congreso federal las puertas que sean necesarias para cristalizar el desarrollo de esta región”.

Elías Ibarra resaltó que el domingo se avecina un momento histórico importante para el país, en donde las y los ciudadanos optarán por un proyecto que suma y encuentra en la participación colectiva su razón de ser, el proyecto que la Coalición por México al Frente encabeza con el esfuerzo de todas y todos.

“En Huetamo somos gente echada para adelante, que le entra al trabajo generosamente, que aporta sus ideas, que no le rehúye al esfuerzo para sacar adelante sus sueños, por eso mi amor profundo a esta tierra, por eso mi razón de ser en la actividad pública, porque no hay mayor honor y responsabilidad que responder con trabajo y tenacidad a este ímpetu y carácter de mi región.

“Yo jamás podré en duda a mi gente, yo jamás escatimaré a quienes esfuerzo y tenacidad tienen día a día, por eso estoy seguro que el domingo el triunfo será nuestro, porque la victoria será de las y los ciudadanos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba