EstadoPolítica

En Ixtlán, el PRD le cumple a la gente

Al rendir su Segundo Informe de Labores, el Presidente Municipal de Ixtlán, Ángel Rafael Macías Mora, subrayó que "en Ixtlán seguimos creciendo", pues más de 30 mdp en obras dan muestra de ello

Ixtlán, Michoacán, 08 de agosto de 2020.-En Ixtlán, se está demostrando que con un gobierno del Partido de la Revolución Democrática (PRD) las familias están mejor: con estabilidad, desarrollo, obras y acciones que transforman sus vidas.

Al rendir su Segundo Informe de Labores, el Presidente Municipal de Ixtlán, Ángel Rafael Macías Mora, subrayó que «en Ixtlán seguimos creciendo», pues más de 30 millones de pesos en obras dan muestra de que este Ayuntamiento sigue respondiendo a la confianza del pueblo.

«El rumbo que trazamos sigue firme hacia el progreso, el Plan de Desarrollo del ejercicio 2018-2021 contempla tres ejes estratégicos procurando siempre el beneficio de todas y todos los habitantes de Ixtlán, siempre contando con el apoyo de nuestro Gobernador, Silvano Aureoles Conejo«, expresó.

Con la presencia del Cabildo y cuidando las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19, el alcalde emanado del PRD, hizo este ejercicio de rendición de cuentas a la ciudadanía ixtlanense llegando hasta sus hogares a través de las nuevas plataformas digitales.

Macías Mora pormenorizó algunos de los resultados de este período que se informa, como el apoyo al sector agropecuario, obras de carácter educativo, acciones de carácter social y humanitario como el acceso al programa estatal Palomas Mensajeras, diversas gestiones ante el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba