Política

En la encuesta Marcelo es la respuesta: Barragán

Barragán llamó a no dejarse llevar por los sondeos que circulan en medios de comunicación y participar en la encuesta de manera libre

Ciudad de México, 26 de agosto de 2023.- Confía Juan Carlos Barragán Vélez, en que la encuesta que levantará el partido Morena a partir del próximo lunes genere certeza para que se respete la voluntad del pueblo.

Llamó a no dejarse llevar por los resultados de sondeos que están circulando en medios de comunicación y participar de manera libre, además se pronunció por Marcelo Ebrard, como la mejor opción para ser coordinador nacional del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación.

Al asistir a la capacitación que el equipo del ex canciller realizó en la Ciudad de México, el líder de la agrupación ciudadana Mano a Mano, insistió en respetar los acuerdos del proceso interno para que se vote sin presiones o manipulaciones.

“No podemos fallar, vamos sobre una ruta de certeza y el 6 de septiembre tendremos datos muy claros de quién resultó ganador o ganadora, lo que está en juego no es Morena es la 4T”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba