DestacadasPolítica

En Maravatío, Jiquilpan y Zamora, continúa la gira del PRD “Marcando ruta Pa’l 24”

Líderes del PRD se reunieron en Maravatío, resaltando la trayectoria política y el gobierno del partido en la región

Maravatío, Michoacán, 05 de julio de 2023.- La gira regional del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  “Marcando ruta Pa’l 24 ha continuado su recorrido en diversas regiones, como Zamora, Jiquilpan y Maravatío.

Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD, así como el Secretario general, José Guadalupe Aguilera Rojas, el Secretario de Planeación Estratégica y Organización interna,  Helder Valencia, el delegado distrital Miguel Hinojosa, estuvieron presentes en la reunión  de Maravatío, en donde  también asistieron  militantes y liderazgos de la región Oriente.

El dirigente estatal del PRD,  destacó que Maravatío  es una región  fundamental en la formación y consolidación del PRD,  porque surgieron grandes hombres y mujeres que han dado la batalla y que siguen manteniéndose aquí, y para muestra el Ayuntamiento de Maravatío que  durante varias administraciones como hasta ahora ha sido gobernado por el PRD.

Ocampo consideró que “Hay muchas razones para seguir  organizándonos y dar la batalla desde el PRD en el 2024; frente a los graves problemas que sigue enfrentando el país, como el crecimiento de la pobreza, la inseguridad, el deficiente sistema de salud y la amenaza a las instituciones y libertades, no podemos quedarnos sin hacer nada”.

Por otra parte, en Jiquilpan y Zamora, se reunieron perredistas de Villamar, Briseñas, Marcos Castellanos, Cojumatlán, Vista Hermosa, Venustiano Carranza, Sahuayo, La Piedad, Churintzio, Ixtlán, Ecuandureo, Yurécuaeo y Jacona.

El PRD ha sido protagonista de los cambios profundos de México, los perredistas hemos estado allí, y hoy tenemos que seguir para hacer valer nuestros derechos establecidos en la Constitución, para tener un país en paz y en tranquilidad, mencionó Ocampo.

En  ese sentido compartió  que en México se plantean dos escenarios rumbo al 2024, el que representa Morena y que quiere mantener las cosas como están ahora y el Frente amplio por México en el que participan PAN, PRI y PRD, que  es la opción para rescatar el país.

Asistieron el delegado por Jiquilpan, Gerardo Olluqui, Ángel Macías, delegado en La Piedad, la regidora Iris Macías presidenta  del PRD en Zamora,  y demás invitados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba