Política

En Mérida y Yucatán se demuestra que el PAN sí sabe gobernar: Marko Cortés

El dirigente nacional encabezó el arranque de las campañas de los candidatos a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera, y de los aspirantes a diputados federales y locales

Mérida, Yucatán, 09 de abril de 2021.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, encabezó el banderazo de arranque de las campañas de los candidatos a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, y de los aspirantes a diputados federales y locales de Acción Nacional con un claro objetivo: ¡Va más por Mérida!

En su mensaje convocó a los yucatecos a conservar los resultados de progreso y de seguridad logrados por los gobiernos del PAN y a no permitir que la mancha destructora morenista invada Mérida, no permitamos que el morenavirus contagie esta ciudad” y a Yucatán, porque todo lo que toca Morena lo echa a perder.

“Desde esta Península yucateca, hoy yo vengo a convocar a los meridanos a que no permitamos entonces que los invada Morena, a que desde aquí le pongamos un alto a Morena y a la destrucción del país, no lo permitamos. Y por eso, además de votar por el buen Renán Barrera, yo vengo a pedirles que apostemos con todo por Rommel Pacheco y por Cecilia Patrón, que vayamos con nuestros diputados federales”, precisó.

Cortés Mendoza destacó que la fortaleza del gobierno de Yucatán y de Mérida está en trabajar en unidad y de la mano con la sociedad y gracias a ello, en Yucatán hay seguridad y al “delincuente se le trata como delincuente y no con abrazos, al delincuente que se detiene se le mete a la cárcel, no se le libera. Esa es la gran diferencia”.

En la colonia La Mielera, hizo un reconocimiento a Renán Barrera por sus resultados en beneficio de los meridanos, porque ha demostrado con hechos que los gobiernos del PAN sí saben gobernar y dar resultados. De todos los alcaldes del país, “Renán Barrera ha estado una y otra vez en el primer lugar de evaluación por su gente, es un gran presidente municipal”.

También pidió a las y los meridanos apoyar a los candidatos a diputados federales Cecilia Patrón Laviada y Rommel Pacheco, y a los abanderados a diputados locales, y “que nadie se quede sin ir a votar el 6 de junio”.

Posteriormente, Cortés Mendoza y los candidatos del PAN realizarán cinco jornadas de volanteo en igual número de colonias de la capital yucateca.

Sin duda, dijo, Mérida volverá a ser azul y seguirá siendo encabezado por Renán Barrera, de acuerdo con las recientes encuestas, y confío en que el PAN le quitará la mayoría calificada que hoy tiene Morena en la Cámara de Diputados, para ya tener un bloque de contención que respete la Constitución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba