Política

En Michoacán ganó la democracia con ratificación de Alfredo Ramírez: Belinda Hurtado

La vicecoordinadora del GPPT, reconoció la determinación de los magistrados del TEPJF

Morelia, Michoacán, 30 de septiembre de 2021.- La vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), Ana Belinda Hurtado Marín, reconoció la determinación de las y los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) quiénes ratificaron el contundente triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador de Michoacán.

La legisladora por el Distrito XII, con cabecera en Hidalgo, afirmó que la validación de la elección a gobernador y el reconocimiento del triunfo de Ramírez Bedolla hacen respetar la voluntad expresada por los ciudadanos durante la jornada electoral del pasado seis de junio.

Con esta determinación de Tribunal Federal se está respetando la decisión de la mayoría de las y los michoacanos, quienes en la pasada elección eligieron un cambio, la transformación de Michoacán de la mano de Alfredo Ramírez”, expuso la legisladora local.

Hurtado Marín añadió que, a pesar de los intentos de la alianza opositora de querer desestimar la elección de las y los michoacanos por la transformación, las instancias judiciales hicieron correctamente su trabajo e hicieron garante a la democracia del pueblo michoacano.

La diputada petista expresó que el gobierno que encabezará Alfredo Ramírez Bedolla traerá consigo grandes cambios en beneficio del pueblo michoacano, aunado a que reiteró su apoyo para trabajar de manera coordinada, desde el Poder Legislativo, para consolidar la 4T en Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba