Política

En Michoacán hay condiciones para elección interna de Morena: Sergio Pimentel

Será el domingo 27 cuando se realizarán las asambleas distritales en Michoacán, confirma el dirigente estatal

Morelia, Michoacán a 21 de octubre de 2019.- Será el próximo 10 de noviembre cuando se renovarán los órganos directivos de Morena en Michoacán, dio a conocer el dirigente Sergio Pimentel Mendoza.

En el caso de Michoacán el próximo domingo 27 de octubre se realizarán las 12 asambleas distritales, donde se estarán eligiendo a los consejeros estatales que a su vez serán congresistas nacionales.

«El próximo domingo 27 de octubre le tocará celebrar las asambleas distritales a Michoacán, el Estado de México, Hidalgo y Colima», sostuvo.

Al respecto, Pimentel Mendoza aseguró que el partido en la entidad se encuentra preparado para afrontar el proceso interno de renovación de órganos directivos, al señalar que Michoacán cuenta con las condiciones políticas y organizativas para poder llevar el proceso en calma.

«Será una elección democrática, representativa y ordenada; Los compañeros militantes están listos para afrontar el proceso, ya que existe certeza absoluta de quienes pueden y quienes no pueden participar», finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba