En Michoacán la apuesta es el progreso y desarrollo: Elías Ibarra

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La sociedad debe encontrar en la democracia su bienestar: Elías Ibarra

La sociedad debe encontrar en la democracia su bienestar: Elías Ibarra

Ante más de 8 mil personas en Zitácuaro, el candidato a diputado federal por la coalición “Por México al Frente” convoca a votar el próximo 1 de julio

Zitácuaro, Michoacán, 24 de junio de 2018.- Ante más de ocho mil zitacuarenses, el abanderado de la Coalición Por México al Frente por el distrito electoral federal 03 de Zitácuaro, Elías Ibarra Torres afirmó “porque en Michoacán la apuesta es el progreso, desarrollo y bienestar social en donde todos tienen cabida, ¡ya ganamos!”.

En la Plaza Benito Juárez en el corazón de la heroica Zitácuaro y arropado por miles de ciudadanos, el candidato convocó a la población a salir a votar este 1 de julio, por él, por Toño García, Ardían López y Carlos Herrera, con quienes cerraran filas para lograr el bienestar social de este municipio, de la región y la entidad.

El candidato señaló que el cambio que requiere nuestro país será por una vía en la que todos participen, lo que en el Distrito de Zitácuaro las y los ciudadanos tienen claro y por ello apoyan el proyecto que él encabeza.

Tras las porras y muestras de apoyo de los zitacuarenses, añadió “la sociedad debe encontrar en la democracia su bienestar, y dejar en el pasado lo que ha venido ocurriendo, en donde sólo ha sufrido una profunda regresión en sus condiciones de vida, sumergida además en un sistema de violencia, corrupción e impunidad”.

Durante el cierre de campaña en Zitácuaro el abanderado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, dijo que la falta de respuesta a las necesidades sociales desembocó en una creciente desafección política de parte de la ciudadanía en general y en particular de las y los jóvenes, así como una creciente distancia entre la clase gobernante y la sociedad en su conjunto.

Tras agradecer las muestras de apoyo de los ciudadanos expresó “resulta muy esperanzador ver cómo los jóvenes, mujeres, hombres vienen caminando de manera conjunta con este proyecto que es de todos, porque sabemos que esta representación popular que me será conferida tras la jornada electoral del primero de julio, será un puente que lleve la voz, la visión, las propuestas y el interés de la gente del distrito de Zitácuaro al Congreso de la Unión”.

Elías Ibarra destacó que en el distrito de Zitácuaro la gente busca un cambio sin violencia, que tenga como motor la razón, la propuesta, el interés colectivo, y no la ira, el rencor y la revancha.

“Estamos claros que nuestras diferencias deben dejar de ser un factor que divida para empezar a ser un motivo que una y enriquezca nuestra visión de desarrollo a futuro, eso es a lo que apostamos en Zitácuaro, por eso estamos seguros que el triunfo ¡ya es nuestro!”.