Política

En Michoacán se debe garantizar el Estado de Derecho: Antonio Ixtláhuac

La violencia no es el camino para la solución de las coyunturas y lamentablemente, en el gobierno de Silvano Aureoles se ha vuelto la constante: Ixtláhuac Orihuela
La violencia no es el camino para la solución de las coyunturas y lamentablemente, en el gobierno de Silvano Aureoles se ha vuelto la constante: Ixtláhuac Orihuela

Michoacán no puede ser víctima de intereses mezquinos ni debe ser gobernada por autoridades que privilegian la violencia, sobre el diálogo, señaló el diputado federal del PRI

Ciudad de México, 09 de noviembre de 2017.- «Michoacán no puede ser víctima de intereses mezquinos ni debe ser gobernada por autoridades que privilegian la violencia, sobre el diálogo. El pasado 07 de noviembre, se vulneró una vez más el estado de derecho al hacer uso de la fuerza pública en un ánimo represivo», señaló el diputado federal del PRI, Antonio Ixtláhuac Orihuela.

«La violencia no es el camino para la solución de las coyunturas y lamentablemente, en el gobierno de Silvano Aureoles se ha vuelto la constante», expresó el representante popular.

«Mi solidaridad con los sindicatos y organizaciones en un reclamo justo, al ser víctimas de un despojo que a todas luces parece ser estructurado desde quien administra el Solio de Ocampo, por ello, hago un llamado a las autoridades competentes a establecer una mesa de diálogo en la que se resuelvan las coyuntura de los pagos que se mantienen como adeudos y con ello, también se permita el libre tránsito y puedan continuar las labores administrativas sin interrupción en Michoacán».

Según Antonio Ixtláhuac: «Los michoacanos nos hemos caracterizado por ser una sociedad en la que las ideas revolucionarias siempre han estado presentes, somos una comunidad solidaria y una población que reclama el imperio de la ley y la justicia, en un marco de legalidad».

«Basta de atropellos a derechos laborales, civiles y humanos. El llamado a las autoridades en Michoacán es por el establecimiento un real estado de derecho», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba