Política

En Michoacán se trabaja a ras de tierra para consolidar la transformación: Víctor Zurita

Subrayó el diputado, que la consolidación de los proyectos requiere una labor permanente de análisis, discusión, intercambio de ideas y trabajo

Morelia, Michoacán, 10 de marzo de 2023.- En Michoacán se trabaja a ras de tierra para avanzar en la consolidación de la transformación de nuestro estado y país, en donde la igualdad, la inclusión y el respeto a los derechos humanos son pilar y guía de conducta, recalcó el diputado Víctor Zurita Ortiz, presidente de la Comisión Especial para las Personas con Discapacidad en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

Al reunirse con liderazgos políticos y sociales de Jiquilpan, el legislador subrayó que la consolidación de los proyectos requiere una labor permanente de análisis, discusión, intercambio de ideas y trabajo, y para ello es necesario mantener un vínculo permanente con la sociedad.

Debemos tener plena claridad que lo importante de hacer que un proyecto se cristalice, no es el proceso para que esto suceda, sino el esfuerzo y compromiso que se requiere para su permanencia”.

Apuntó que para ello se precisa un compromiso redoblado, una labor permanente y una visión clara de compromiso en el trabajo que permita seguir generando opciones de solución frente a las necesidades de aquellos que más lo precisan.

Es importante el intercambio de ideas, nutrirse con el diálogo y el contacto permanente con el pueblo, porque es éste el que conoce de primerísima mano las necesidades que lo atañen y es ahí donde se debe dar de forma conjunta la construcción de nuevas realidades para los que estamos aquí y los que vienen después de nosotros”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba