DestacadasPolítica

En Michoacán sin declinaciones; total respaldo para Magaña de la Mora: PVEM

Ernesto Núñez desmintió por enésima ocasión información falsa sobre acuerdos para favorecer a otro candidato a la gubernatura

Morelia, Michoacán, 01 de junio de 2021.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Michoacán (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, descartó toda posibilidad de que el candidato al gobierno del estado, Juan Antonio Magaña de la Mora, decline a favor de algún otro candidato en la recta final de la contienda.

No tenemos ni la más mínima intención de apoyar a otro candidato al gobierno de Michoacán, reiteramos que el mejor perfil es Magaña de la Mora, no declinará absolutamente por Morena, ni por nadie. Tenemos el mejor perfil y eso sigue generando nerviosismo y desesperación de los demás partidos”, detalló.

Núñez Aguilar reiteró todo el respaldo de la dirigencia nacional y estatal, así como la estructura partidista para Juan Antonio Magaña de la Mora, por lo que ante el crecimiento de su proyecto ciudadano invitó a los demás perfiles a que declinen a favor del Partido Verde.

Nosotros estamos a favor de generar una alianza, pero con la ciudadanía, no con otras fuerzas políticas, por eso vamos solos y tenemos al mejor candidato al gobierno del estado, lo demostró en cada uno de los debates, recorridos en municipios, tenencias y comunidades, y el próximo domingo 6 de junio tendrá el respaldo de los michoacanos”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba