Política

En Morelia, especialistas españoles advertirán sobre ideología de género

El 18 de abril, los influencers Marcel García y Mireia Grau, se presenten en el auditorio del Colegio de Morelia

Morelia, Michoacán, 30 de marzo de 2023.- Los conferencistas Marcel García y Mireia Grau llegarán a Morelia con su gira “Individuo, tejido social y consecuencias”, por invitación de la Diputada, Luz María García, del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES).

Será el próximo 18 de abril cuando ambos influencers de origen español, se presenten en el auditorio del Colegio de Morelia, para abordar temas relacionados con la ideología de género, el aborto y la psicología de masas.

En rueda de prensa, el presidente estatal del PES, Eder López García, detalló que este ciclo de conferencias tienen como objetivo informar a la ciudadanía sobre temas relacionados con la nueva derecha y su oposición a las políticas progresistas de izquierda.

_”Se trata de despertar consciencias en la población michoacana y advertir del peligro que representa la ideología de género y la agenda progresista”_  declaró.

Marcel García, quien también cuenta con una carrera musical, ha evidenciado las políticas de los Gobiernos progresistas en su natal España y ha sido crítico ante las acciones de la izquierda en Europa.

Se trata de un evento con causa, pues tendrá un costo de recuperación de $50 pesos y el dinero recaudado será donado a una institución educativa de Michoacán dañada por los sismos del pasado mes de septiembre.

Los boletos están disponibles en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PES, ubicado en la calle Guillermo Prieto #347 colonia Centro y en la Casa Enlace del PES, ubicado en la calle Paseo del Oyamel #322, colonia Prados Verdes en Morelia.

*Breve Reseña*

Marcel García.

Español que reside en Madrid con su esposa Mireia Grau, es comunicador especializado en medios audiovisuales tanto en la producción como en estar frente a cámaras, cantautor y defensor de los más inocentes: los niños.

Marcel forma parte de la Batalla Cultural en el mundo de habla hispana; lo hace desde varias aristas y una de estas es la música.

Tiene tres sencillos de los cuales, ¡dos han sido pesadillas para el progresismo! Uno es “Transfobia” (2018) y el otro “Una mujer real” (2020) ambos son una parodia y crítica al mismo tiempo a la imposición hegemónica que daña el tejido social de occidente y al que están siendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba