Política

En Morena el pueblo manda; fue un proceso con una gran participación: Barragán

“Morena sigue siendo un movimiento del pueblo y para el pueblo, se demostró la capacidad de organización y movilización”, dijo el diputado

Morelia, Michoacán, 03 de agosto de 2022.- “Hay quien no estaba acostumbrado a un Morena abierto y la competencia da cuenta de lo abierto y plural que es nuestro partido”, consideró el diputado Juan Carlos Barragán Vélez.

Lo anterior tras la elección del fin de semana pasado, donde se tuvo la participación histórica de más de 171 mil ciudadanos que ahora también son nuevos afiliados al movimiento.

“Morena sigue siendo un movimiento del pueblo y para el pueblo, se demostró la capacidad de organización y movilización, quienes no estén conformes con los resultados, tienen las instancias correspondientes para denunciarlo”, dijo el legislador.

De acuerdo con Barragán Morena, es un partido vivo, y sigue siendo el proyecto político más atractivo que representa las demandas del pueblo.

Además, de que Morena es el único partido que sale a las calles y abre su proceso electivo a la sociedad con el riesgo que eso implica.

“El proceso fue abierto porque así es nuestro movimiento. Estamos contentos por la afiliación de miles de personas más, lo que reafirma que continúa siendo el instrumento político más importante para la transformación del país”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba