DestacadasPolítica

En Morena, nos estamos organizando: Sergio Pimentel

Tras el triunfo del 1 de julio, crecimos descomunalmente y para seguir avanzando es necesario emprender un gran trabajo de organización interna y de unificación, expresó el dirigente estatal del Morena

Morelia, Michoacán, 07 de mayo de 2019.- «¿Qué tenemos en común todos los que integramos morena? Una gran responsabilidad histórica, con el país, con nuestros hijos. Tras el triunfo del 1º de julio, crecimos descomunalmente y para seguir avanzando es necesario emprender un gran trabajo de organización interna y de unificación. Con esto en mente, en Michoacán arrancamos la Ruta de la Unidad 2019«.

Así se expresó el dirigente estatal del Morena en Michoacán, Sergio Pimentel Mendoza.

Morena crece y se consolida como un instrumento político real en el que todos participamos y decidimos sobre los temas que realmente nos importan.  Es por eso que una de las metas de este recorrido es instalar las Direcciones Ejecutivas en los 12 Distritos Federales.

Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Jiquilpan y Churintzio fueron los primeros lugares que visitamos este fin de semana para presentar a las y los compañeros, por parte de la Dirección Ejecutiva Estatal Colegiada, el plan de trabajo para los próximos meses, así como la estructura actual del partido.

“Fue una gira de mucho aprendizaje para todos nosotros en donde  nos dimos cuenta de nuestros aciertos, de nuestras virtudes, de nuestros valores y nuestro capital; pero también nos dimos cuenta de nuestros errores y vamos a ir creciendo porque tenemos lo que más importa que es la voluntad y la gente”, señaló nuestro dirigente Sergio Pimentel durante la rueda de prensa de esta mañana.

La Ruta de la Unidad 2019 nos permite seguir unificando los esfuerzos de quienes fundaron este movimiento, pero también de quienes se han venido sumando en el camino para fortalecernos y poder salir a ofrecer la organización política  a la gente.

Como cada lunes, en el Jardín de La Soterraña, hablaron también ante los medios de comunicación, nuestros compañeros Víctor Báez, en representación de los presidentes municipales, Eleazar Avilés de la Dirección Ejecutiva Estatal Colegiada, el diputado federal Iván Pérez Negrón y Fermín Bernabé Bahena, quien compartió algunas de las acciones relevantes de nuestros diputados en el Congreso de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba