Política

En política, nada es para siempre si se traiciona al pueblo: Juan Bernardo

Las elecciones del pasado domingo son una advertencia a los gobiernos que se alejan de los intereses colectivos, asegura el ex dirigente estatal del PRD

Morelia, Michoacán, 22 de octubre de 2020.- En política nada es para siempre si se traiciona al pueblo y esto quedó de manifiesto tras los comicios del pasado domingo en Coahuila e Hidalgo, manifestó Juan Bernardo Corona. 

Al emitir su tradicional mensaje semanal a través de redes sociales, señaló que dicha jornada electoral nos enseña, una vez más, que el partido en el poder debe hacer las cosas bien o será castigado en las urnas.

“Nadie debe sentirse seguro en el poder, mucho menos si se aparta de los intereses colectivos y pretende perpetuarse en el poder cobijado por una sola persona”, puntualizó.

El ex diputado local añadió que la democracia en México es cada vez más sólida y “el electorado, nosotros, ponemos en su lugar a quienes se creen absolutos y únicos. En este país la gente sabe cómo, cuándo y dónde frenar los ímpetus totalitarios”. 

Advirtió que las elecciones del pasado fin de semana y distintos ejercicios de opinión confirman que el proceso electoral de 2021 está abierto en Michoacán, por lo que las y los michoacanos estarán mucho más atentos a los resultados de sus gobiernos.

En ese sentido, Juan Bernardo hizo un llamado a las personas que a lo largo de tres décadas han contribuido a la consolidación de la democracia a “mantener intactos nuestros ideales y nuestras causas y nos organicemos para defender la democracia, generando equilibrios en el país”.

Por ello, remató diciendo que “nosotros estamos conscientes de la gran oportunidad que tenemos. No son tiempos de caprichos ni empecinamientos: quienes pretendamos ir a la contienda del 21, debemos estar plenamente convencidos de lo que más le conviene a Michoacán y de nuestras capacidades. Tenemos la gran oportunidad de consolidar el Michoacán que todas y todos nosotros queremos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba