DestacadasMoreliaPolítica

En puerta, 10 obras viales y de servicios para los morelianos: Hugo Servín

Estos proyectos han sido solicitados por los ciudadanos residentes en la capital michoacana para solucionar necesidades y carencias

Morelia, Michoacán, 22 de marzo de 2023.- Un total de 10 obras de infraestructura y servicios impulsa el regidor de Morelia Hugo Servín Chávez, para su realización en el Programa Anual de Inversión (PAI) 2023.

Estos proyectos han sido solicitados por los ciudadanos residentes en la capital michoacana para solucionar necesidades y carencias, a fin de mejorar la calidad de vida de la población.

Servín Chávez mencionó que estas obras incluyen rehabilitación de calles y avenidas; la techumbre de un centro de atención municipal en las cercanías del Estadio Morelos, y una línea de drenaje en el área de La Huerta.

Huber Hugo Servín destacó que, en sus recorridos por las colonias y comunidades de Morelia, vecinos han expresado las obras y acciones que son prioritarias.

«Como regidor, estas obras y acciones las presento ante las comisiones del Cabildo y la Secretaría de Obras Públicas de Morelia para que sean incluidas en el PAI y así resolver las cuestiones que más preocupan a los morelianos, se trata de que #HagamosSinergia«, detalló.

La expectativa es que, luego de una reunión con las comisiones conjuntas del Cabildo para efectuar ajustes al PAI 2023, se tendrá la asignación de recursos para cada uno de los proyectos propuestos por Servín Chávez, a solicitud de los ciudadanos.

«Encontramos un gran ánimo entre los regidores para materializar las obras y los proyectos que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de Morelia«, señaló Hugo Servín. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba