Política

En Ruta de la Unidad, Araceli Saucedo refrenda compromiso con militancia del PRD

La Secretaria General del PRD en Michoacán realizó gira por el Oriente para conocer de primera mano, las necesidades y problemáticas de militantes

Hidalgo, Michoacán, 01 de marzo de 2020.- Con un llamado a la unidad y al refrendar su compromiso con las bases del Sol Azteca de estar cercana a la gente, y recorrer cada uno de los rincones del estado, para impulsar acciones conjuntas, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Michoacán, Araceli Saucedo Reyes, se reunió con militantes y liderazgos del Oriente michoacano, en el marco de las giras de trabajo de la “Ruta de la Unidad”.

La también diputada local, señaló que en estas giras de trabajo se quiere refrendar los lazos con la militancia perredista y recordó que, desde que asumió la Secretaría General del Sol Azteca, uno de los compromisos asumidos fue el visitar cada uno de los municipios, para conocer de primera mano la situación de los militantes del Sol Azteca y establecer acciones coordinadas, lo cual se está haciendo y reorganizando el trabajo de los Comités Municipales, para que éste sea más cercano a la población.

“Desde que asumí la Secretaría General del Partido, me comprometí a estar cerca de la militancia, recorriendo el estado, para ver en qué condiciones se encuentran los Comités Municipales y buscar los mecanismos para apoyarlos e impulsarlos para que trabajen cerca a la gente. Nos estamos reuniendo con los liderazgos y construyendo acuerdos”, indicó.

Araceli Saucedo recordó que el PRD tiene gran representación y requiere de reorganización para seguir fortaleciéndose como un partido que da resultados a la gente, “somos un partido en movimiento y estamos haciendo un llamado a la unidad; sabemos que se requiere de reorganización y es lo que estamos haciendo, regresando con las bases que nos dieron origen y construyendo con la militancia y simpatizantes, nos estamos fortaleciendo”.

Durante la gira por el Oriente, agradeció al diputado local, Tony Martínez Soto el respaldo para construir juntos y reorganizar a la militancia en el Distrito de Hidalgo.

Así también destacó el trabajo del presidente del Comité Municipal del PRD en Zitácuaro, Eduardo Vázquez Saavedra y liderazgos del Oriente Michoacano, así como representantes de distintos municipios su apoyo.

Refirió que cuando llegue el momento de definiciones, el PRD tendrá a las mejores mujeres y hombres, para que compitan y den batalla en el próximo proceso electoral.

“Estamos haciendo un trabajo partidario, con todos los sectores, estamos trabajando para ser la mejor alternativa en la próxima contienda para las y los michoacanos”, insistió.

Sin dejar de lado su compromiso con las mujeres, la Secretaria General del PRD reiteró que en el Sol Azteca se va por el impulso de este sector, con apoyos reales y tangibles, para que crezcan y se fortalezcan en cada municipio y región, “en este proyecto ellas juegan un papel fundamental, al igual que los jóvenes”, concluyó la líder partidista, al señalar que desde el Congreso del Estado, van de la mano en una agenda que garantiza mejores condiciones para las michoacanas, tarea que debe ser asumida como un reto desde cada una de las trincheras y espacios del PRD.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: