MoreliaPolítica

En Santiago Undameo próxima Casa de Atención Ciudadana de Barragán

El nuevo espacio ofrecerá asesorías jurídicas y psicológicas, consultas veterinarias, cursos, talleres y servicio de internet para que las y los estudiantes puedan cumplir con sus clases en línea

Morelia, Michoacán, 16 de octubre de 2020.- Para acercar servicios y apoyar a las familias morelianas, la agrupación Mano a Mano, liderada por Juan Carlos Barragán Vélez prepara la próxima apertura de una nueva Casa de Atención Ciudadana, ahora en la Tenencia de Santiago Undameo en Morelia. 

“Estamos ocupados por atender las necesidades del pueblo, por ello, de la mano de las y los vecinos de la Tenencia, abriremos este nuevo espacio”, dijo Barragán Vélez. 

Acompañado por Edith Piñón, Juan Carlos Barragán, dijo que el nuevo espacio ofrecerá asesorías jurídicas y psicológicas, consultas veterinarias, cursos, talleres y servicio de internet gratuito para que las y los estudiantes puedan cumplir con sus clases en línea.

“Consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en Morelia es nuestro principal objetivo, apoyando al pueblo podremos cambiar la realidad de nuestra ciudad”, comentó.

Junto a decenas de vecinas y vecinos de la Tenencia, comenzaron a pintar, limpiar y acondicionar el nuevo espacio, que se ubicará en la Avenida Morelos de la comunidad.

Edith Piñón, agradeció que, la agrupación Mano a Mano este realizando estas acciones en beneficio de toda la población, en este momento especialmente de las niñas y niños, que tienen muchas dificultades para cumplir con sus clases en línea.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba